Tarjetas de Invitación: Protocolo & Diseño

Tradicionalmente, las tarjetas de invitación a una fiesta de graduación o a un  Lanzamiento Personal contenían participación de la ceremonia de graduación e invitación a la cena o fiesta. Actualmente, las participaciones se hallan revaluadas, a menos que no vallas a celebrar. Pues equivalen a decir, tengo fiesta y tu no estas invitado. No obstante, hacerlo o no hacerlo es una decisión personal. El protocolo por el otro lado sigue intacto. Así que asegúrate de respetarlo. En otras palabras no te olvides de incluir toda la información relevante. Recuerda que una tarjeta de graduación debe dar cuentas de:

  • Los nombres de los padres;
  • La frase de invitación “tienen el orgullo de invitarlos a una cena en honor del grado de su hijo/ hija”
  • El nombre completo de el o la graduanda;
  • El título obtenido;
  • El Nombre de la Universidad.
  • La fecha, el lugar y la hora;
  • La ciudad;
  • El tipo de atuendo que deben llevar los invitados;
  • Y la petición de confirmación de asistencia mediante las siglas (S.R.C. ó R.S.V.P).

Del resto, si el padre  o la madre falleció, debes especificarlo con una cruz seguido del nombre y apellido del difunto.

En cuanto al diseño, existen miles de modelos de donde escoger. Lo importante, es que sean elegantes, integren el  logo de la universidad y reflejen algo de tu personalidad.

Estas invitaciones elaboradas por Zatart Invitaciones y Tarjetería Fina para una egresada de la Universidad de Los Andes, son perfectas. Observa como integran los colores del logo de la universidad, la elegancia de la fuente escogida y el toque femenino que le imprime el lazo.

zatart2Zatart1

Claro esta que en ningún lado está escrito que no puedan ser más atrevidas. Mira estas elaboradas por Oxe Graphics para una egresada de la Universidad del Rosario y una egresada de la Universidad de la Sabana respectivamente.

oxe graphics1oxe graphics2

Si quieres ver más estilos consultar nuestra Guía de Contactos Claves. Te sorprenderá la cantidad de empresas que ofrecen servicios de diseño, impresión y elaboración de tarjetas de invitación para fiestas de graduación. Y nosotros solo recomendamos las mejores.

Finalmente no olvides hacernos saber como te atendieron. Ayúdanos a promocionar solo proveedores que valgan la pena.