Mi historia

24 enero, 2006  By Greta Garcia
0


Bienvenido a Tengoinvitados.com. Mi nombre es  Greta García. Soy fundadora de Tengoinvitados.com y tu mejor aliada a la hora de organizar tus fiesta y eventos. Me encanta mi trabajo y contrario a la gran mayoría de Organizadores de Eventos no escondo proveedores. Por el contrario los comparto.

Todo empezó con el Bridal Shower y la Boda de mi mejor amiga y siguió con los Baby Showers, Bautizos y Fiestas de Cumpleaños para sus hijos, mis sobrinos y mi bebé.

Pase horas, días y noches enteras buscando ideas diferentes que me inspirarán en la internet y ayudarán a identificar lo que quería para esos momentos especiales. Al igual que los profesionales que me ayudaran a hacerlas realidad. Y el resultado era frustrante.

Estoy hablando años 2002-2006, cuando la palabra blog se refería única y exclusivamente a una resma de papel que comprabas en la papelería de la esquina y las expresiones “social media” y “ecommerce” no existían todavía.

Así que me tocó desde cero ubicar proveedores en las páginas amarillas del directorio, visitarlos, seleccionarlos y hacer gran parte del trabajo de diseño y montaje a mi misma. Me convertí en la reina del DIY antes de conocer el término y obsesionarme con Pinterest, Instagram y Youtube.

Y entonces pasó algo inesperado. Comencé a recibir muchas llamadas de amigas y amigas de amigas preguntando si tenía alguna idea para esta y aquella ocasión, donde podían comprar ciertos artículos, mandar a hacer una torta o unas galletas fuera de lo común, alquilar tal cosa, contratar meseros, celebrar, mandar a hacer una comida, etcétera. Después de responder a las mismas preguntas una y otra vez, pensé en lo útil que sería poner toda esta información en línea y de ser posible hacer algo de dinero y Tengoinvitados.com nació.

Desde entonces, cuando tengo tiempo me dedico a alimentar mi lista de Contactos Claves; compartir fotografías de fiestas que me encantan o decoro yo misma en la sección de Real Life Parties, diseñar Party Boxes  para que celebres en casa y surtir Mi Tienda en línea con todo lo que necesitas para que tu evento te quede espectacular.

Pues si bien creo que hacer de un evento un momento memorable requiere tiempo y que te involucres personalmente, también tengo como regla número uno aprovechar todos los recursos a mi alcance. Y no hay mejor recurso que la internet. Especialmente desde que te permite comprar desde la comodidad de tu oficina, la silla de atrás del taxi y tu cama.

En ese orden de ideas no soy una organizadora de eventos tradicional. La mayoría de mi tiempo lo dedico a reproducir, crear y compartir contenido en línea que te inspire y permita planear tu fiesta a ti misma. Solo me comprometo con un evento por fin de semana y solo con personas para quienes celebrar los momentos especiales de la vida es prioridad.

Finalmente, solo quiero ponerte a la orden mi Blog. Pues aunque es mi propiedad, fue pensado para compartir. Así que si quieres incluir los datos de un proveedor que crees que merezca mi atención, contarme alguna experiencia, escribir un post acerca de un tema en particular o agregar tus fiestas, no tengas miedo de preguntar o ponerte en contacto.

Gracias por leer y tomarte el tiempo de conocerme mejor,

Atentamente,

Greta García

Editora
Tengoinvitados.com
info@tengoinvitados.com
+57 (315) 366-4147





Previous Article
Servicios
Next Article
De Para Invitaciones & Tarjetas

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Magic Town
Magic Town
10 enero, 2018  By Maria Camila Suárez
Mácula Design
Mácula Design
4 septiembre, 2017  By Greta Garcia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story
Servicios Gracias por visitar la página y tenerme en cuenta para la organización de tus fiestas y eventos. Mi nombre es Greta García....